sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Que hacemos cuando estamos puertas adentro de nuestra casa? fotografía artística por Alec Dawson

Las fotografías artísticas de Alec Dawson
 (mexicano estadounidense)
  trastocan esos momentos de intimidad que todos poseemos y que nadie los sabe. Ratos de óseo y pensamientos, desarrollando tal vez nuestras habilidades ocultas ,como por ejemplo :  ser  un gran pintor , estar desnudos por nuestra casa o simplemente mirar una película en pijamas .Lo genial de  su arte fotográfico  es que nos podemos ver ampliamente reflejados e identificados, tal es así ,que este artista utiliza como locaciones las casas de sus modelos o de las personas  comunes que el toma como modelos.
Alec  recalca que busca “gente común” y no modelos.
“Personas que viven en “lugares caóticos” y que en ocasiones son sus propios amigos los que se ofrecen a posar para él o bien le presentan a posibles candidatos. También, que de vez en cuando se inspira en Facebook y en las “banales” fotografías que aparecen en sus perfiles”…

Para el no hay mejor manera de retratar la realidad intima que el corazón  de una persona  es decir ,"su hogar", rodeado de los objetos personales de la gente a la que fotografia, olores y pasiones ocultas generando un clima único que traspasa la lente.

















































































visita su pagina :)   http://www.alecdawson.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Night Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate Select