martes, 30 de diciembre de 2014

"Un carrusel donde el presente se convierte en un recuerdo fugaz" fotografías por Darryll Schiff

Haciendo balances de fin de año y viendo un poco hacia atrás, este artista de Chicago realmente interpreta un poco lo que nos sucede con el correr y el tiempo y que mejor este momento de final del año para disfrutar de sus obras. Si bien Darryll Schiff  en su trabajo no nos permite ver con exactitud los detalles, me pongo a pensar que así  mismo es como ocurre en nuestra vida, todo se convierte en un recuerdo fugaz, en algo rápido y espontaneo. Lo nítido y lo difuso como si todo nuestra percepción visual  de lo que vivimos fuese una vieja película que cuesta observarla.
En medio del ruido visual están acumulados todos nuestros pensamientos del día, la vida , los recuerdos y sueños. Sus fotos son como si hubiésemos subido a una especie de carrusel, donde nuestro entorno se convierte en anécdota.

“metáforas de lo impermanente , efímero de nuestras vidas, el flujo constante y el frenesí de la época contemporánea, ilusiones, y de la percepción y la realidad.”





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Night Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate Select